La rumolorogía dice que el año 2.008 será un año de enhorabuena pues un proyecto que llevábamos mucho tiempo deseando verá la luz. Y es que Wolfgang Petersen (Troya) se ha puesto manos a la obra para llevar a la gran pantalla la obra magna de Orson Scott Card, el juego de Ender (la película es una adaptación de el juego de Ender y la sombra de Ender, pero los dos libros narran al misma historia desde dos puntos de vista diferentes).
Como presentación de la historia podemos decir que desde su publicación la novela no ha recibido más que elogios, siendo además utilizada por muchos profesores en sus clases. Es una historia en un futuro imaginario donde la raza humana ha sufrido el ataque invasor de unos alienígenas, habiéndolo rechazado en dos ocasiones, pero no, no trata de alienígenas. Y es que esta idea es simplemente el punto de partida del libro, la excusa para cautivarnos con el entrenamiento de un futuro almirante de la flota humana, su crecimiento como persona, sus relaciones humanas, ...
Para aquellos que no hayan leído el libro descubrirán que este es cautivador ... esperemos que la película también lo sea, pues los cimientos son fuertes.
sábado, diciembre 03, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario